Día Mundial sin WIFI

Día Mundial sin WIFI

 

El 8 de noviembre se celebra el Día Mundial sin WIFI.

 

En esta era hiperconectada en la que vivimos, a menudo nos enfocamos tanto en estar “siempre encendidos” que olvidamos desconectarnos.

Pasamos horas navegando en internet, revisando redes sociales y respondiendo correos electrónicos, lo que puede ser mentalmente agotador e impedirnos estar presentes en el momento.

 

Por eso, celebro la idea de tener un Día Mundial sin WIFI. Un día para apagar los dispositivos electrónicos, desconectarnos de internet y pasar tiempo de calidad en el mundo real. Un día para enfocarnos en la conversación en persona con familiares y amigos, practicar algún pasatiempo, leer un libro, hacer ejercicio al aire libre, o simplemente relajarnos.

 

Cuando estoy desconectado de la tecnología, me siento menos estresado y más creativo.

Puedo pensar con más claridad y prestar más atención a lo que realmente importa.

 

Pasar tiempo en la naturaleza, en particular, me ayuda a despejar la mente y recargar energías.

Así que el próximo Día Mundial sin WIFI, apaga tus dispositivos electrónicos y haz algo que normalmente no tienes tiempo de hacer cuando estás conectado.

 

Prueba una nueva receta de cocina, haz un rompecabezas con la familia, sal a caminar por el parque, o simplemente relájate en casa con una taza de té. Tu mente y cuerpo te lo agradecerán.

 

¡Desconecta y vive la vida real!

 

 

error: Content is protected !!