Día del Orgullo Zommbie

Día del Orgullo Zommbie

 

El 4 de febrero se celebra el Día del Orgullo Zommbie.

 

El Día del Orgullo Zombie es una celebración con la idea de que un día al año podamos rendir homenaje a estos personajes de ficción tan populares en la cultura pop.

 

Según la leyenda, el Día del Orgullo Zombie se originó en los primeros días de la pandemia de zombies ficticia, cuando los primeros zombies comenzaron a atacar a los humanos.

Aunque suene extraño, el día fue creado para honrar a aquellos que sucumbieron a la infección zombie y se convirtieron en muertos vivientes.

 

Por supuesto, hoy en día el día se celebra principalmente como una excusa para disfrazarse, ver películas de zombies, leer libros de zombies y comer «cerebros de goma» y otras golosinas con temática zombie.

 

Personalmente, me gusta ver el Día del Orgullo Zombie como una oportunidad para reírme del miedo que a veces tenemos de lo desconocido.

 

Los zombies son una gran metáfora de nuestros temores más profundos sobre enfermedades virulentas, pérdida de humanidad y catástrofes incontrolables.

Así que un día en que podemos encontrar humor en estas ansiedades existenciales es un día para celebrar.

 

Así que ya sea que te disfraces como el zombie más aterrador o sólo veas tu película de terror zombie favorita, ¡diviértete en el Día del Orgullo Zombie! Al fin y al cabo, si sobrevivimos a una pandemia de zombies de verdad.

 

¡Feliz Día del Orgullo Zombie!

 

 

error: Content is protected !!