Día Mundial del Contacto

Día Mundial del Contacto

 

El Día Mundial del Contacto se celebra el 15 de marzo de cada año. Este día fue establecido por el International Flying Saucer Bureau (IFSB) en 1953 con el objetivo de concienciar sobre la existencia de vida extraterrestre y de promover la comunicación con seres de otros planetas.

El Día Mundial del Contacto es una oportunidad para reflexionar sobre la posibilidad de que no estemos solos en el universo. Es un día para enviar mensajes telepáticos al espacio y para pedir un contacto pacífico con seres extraterrestres.

¿Por qué se celebra el 15 de marzo?

La elección de esta fecha se debe a que el 15 de marzo de 1953, el IFSB envió un mensaje telepático al espacio desde el Observatorio Griffith de Los Ángeles, California.

¿Dónde se celebra?

El Día Mundial del Contacto se celebra en todo el mundo, pero es especialmente popular en los países donde existe un interés por la ufología. En España, se celebra con actos conmemorativos en algunas ciudades, como Madrid y Barcelona.

¿Cómo celebrar el Día Mundial del Contacto?

Aquí hay algunas ideas para celebrar el Día Mundial del Contacto:

  • Envía un mensaje telepático al espacio. Puedes hacerlo en silencio o en voz alta, lo importante es que lo hagas con sinceridad y con la intención de que sea recibido.
  • Lee sobre ufología. Infórmate sobre la historia de los avistamientos de ovnis y sobre las teorías sobre la vida extraterrestre.
  • Únete a una organización ufológica. Hay muchas organizaciones que trabajan para investigar los avistamientos de ovnis y para promover la comunicación con seres extraterrestres.

 

Juntos podemos crear conciencia sobre la posibilidad de que exista vida extraterrestre y podemos trabajar para promover un contacto pacífico con seres de otros planetas.

error: Content is protected !!